Para disfrutar en casa en estos días de confinamiento, Loli Belotti te recomienda producciones y series imperdibles. También algunos anticipos y por supuesto, el regreso de Tinelli.

En su columna habitual en #EntreAmigos, la periodista informó que Falsa identidad estrenó su segunda temporada. "Es una serie mexicana, mezcla de culebrón con típica historia de narcotraficantes. En esta temporada se trafica también con combustible y personas. La protagonista es Camila Sodi, es muy larga, son 91 capítulos de 40 minutos por temporada. Es entretenida, se pueden ver las 2 temporadas en los días de confinamiento".

Además, "regresan Los Locos Adams. Va a ser una serie dirigida por Tim Burton, todavía no hay fecha ni plataforma por la que va a salir. Creo que es una noticia que a todo el mundo le cae simpática".

Loli se refirió también al regreso de Tinelli. Contó que "no logró ganarle a Doctor Milagro". Respecto a las críticas que recibió, aclaró que "todo fue editado, fue un falso vivo. Además se hisopan todos los días, tienen un control terrible".

Finalmente recomendó "La Vuelta al Campo, de Juan Pablo Lepore por Cine.Ar. Una producción argentina que duró 10 años y refleja el empobrecimiento y la explotación campesina. Merece ser vista, es el laburo de nuestros directores, nuestros cineastas".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ