El español regresa a Buenos Aires el sábado 25 de marzo en Niceto Club, de Capital Federal, y dialogó con el programa RockoSapiens.

Macaco presenta su último disco Vuélame el corazón, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Las entradas ya se encuentran agotadas.

El artista se atreve a trabajar la diversidad de géneros, con grandes colaboraciones, y habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña.

Hasta 14 temas del álbum son featurings: Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds.

“Es un gustazo estar aquí en Argentina, se han agotado las entradas, mucho cariño. Hay mucho dinamismo en el show, elementos de electrónica mezclados con acústica. Muchas canciones para volar de mi repertorio, otras canciones que sorprenden”, dijo el cantante.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: