El presidente Mauricio Macri recibió hoy junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al titular del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, el peruano Luis Carranza, en medio de la preocupación por los indicadores económicos.
La reunión se llevó a cabo en la Residencia de Olivos al mismo tiempo en que se oficializaba la decisión de adelantar a marzo el pago de la última cuota de aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, que lleva el haber a 12.500 pesos.
Previo al encuentro con la entidad crediticia latinoamericana, el jefe de Estado había recibido al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de la República Italiana, Enzo Moavero Milanesi, en el contexto de las relaciones bilaterales entre ambos países.
De dicha audiencia participaron el canciller, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; mientras que por la administración italiana también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Cancillería, Riccardo Guariglia, y el Embajador en la Argentina, Giuseppe Manzo.