“Hasta último momento y aún luego de que traspasen el mandato, Macri y Vidal continúan complicando aún más la vida de las familias”, escribió en Twitter al adjuntar en su comentario un artículo periodístico que se titula “Autorizan un aumento de 25% en la tarifa de luz bonaerense desde enero”.

Para la vicegobernadora bonaerense electa, “no sólo todo sigue aumentando, sino que autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos”.

Vidal lo hizo con un 25% más en la tarifa de luz desde el 1/1/20 y ahora Macri mantiene vigente el aumento en el gas y lo “disfraza” al correrlo para el 1/2/20. Es imperioso que empecemos a reconstruir las economías familiares devastadas”, apuntó Magario.

El mes pasado, el gobernador electo de la provincia Axel Kicillof pidió a Vidal que “retrotraiga el último aumento de tarifas”, tras reunirse con la mandataria saliente en su despacho de la Casa de Gobierno, en La Plata.

El gobierno bonaerense autorizó un aumento de 25% en las tarifas de electricidad de las empresas prestadoras que operan en el ámbito de la provincia, que regirá a partir del próximo 1 de enero.

“La gobernadora me dijo que estaba previsto desde agosto. Le pedí que tenga en cuenta el aumento que va a venir de naftas, la suba de las prepagas y cómo está la gente”, expuso en aquel entonces el dirigente.

Fuente: Télam