Un emprendimiento novedoso porque se dedica a la confección de ropa muy pequeña, especialmente para bebés prematuros. Además, fomenta la inclusión.

Vanesa Fabiano es arquitecta, pero lleva adelante un emprendimiento muy particular: "Mamá me da la teta". Si bien la base es la confección de ropa para bebés, apunta también a la inclusión. No solamente de personas en situación de vulnerabilidad social o con discapacidad, sino también con la concientización sobre nuevos modos de maternar y paternar.

"Es un emprendimiento que se dedica a la confección de ropa de recién nacido. Es una oportunidad para reivindicar la lactancia materna", señaló Vanesa.

Contó en #BienestarYOtrasYerbas que "algunas mamás nos consultaban y nos dimos cuenta que había un faltante en el mercado. Por eso nos dedicamos a la ropita de bebés prematuros. A partir de eso empezamos a hacer nuestros diseños, adaptados a la etapa de los bebés en la neo. Lo que hago es la arquitectura de la prenda".

La emprendedora señaló que apunta a construir una sociedad más justa, y entiende que "todo bebé recién nacido tiene derecho a ser vestido". Por eso no sabe hasta dónde va a llegar el emprendimiento, pero ese es el camino.

ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA ACÁ