El ex director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, analizó los hechos del 2020 y opinó sobre las expectativas para el 2021 en materia económica.

Gustavo Marangoni sostuvo en “Entre Amigos” que Argentina necesita estabilizarse y crecer, luego de la profunda crisis económica.

“No solo empieza un año, sino que comienza una década y será clave la recuperación”, subrayó.

En ese sentido, el especialista remarcó que “en la última década Argentina fue el país de Latinoamérica que mayor inflación sufrió, después de Venezuela”.

Consultado sobre el balance de la clase dirigente, el politólogo expresó que “los primeros meses, la pandemia empoderó al gobierno” y añadió que luego de algunos traspiés pudo recuperar la centralidad.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.