Escribió una carta a través de la cual convocó a una reunión a todos los diputados que representan a la provincia de Buenos Aires. "No podemos seguir sosteniendo una situación de inequidad", enfatizó.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le escribió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilió Monzó, en la que le reclamó por la falta de fondos para el Conurbano Bonaerense y convocó una reunión para el jueves con los diputados que representan la provincia.
"La provincia de Buenos Aires presenta una difícil situación económica y fiscal, a lo que se agrega una discriminación de fondos que le corresponden desde hace años y que no se perciben", describió la gobernadora en la carta enviada al titular de la Cámara alta.
"Estos fondos que no se percibieron significan escuelas, hospitales, rutas, agua potable, cloacas, obras hídricas, que la provincia no tuvo ni tiene. Los ciudadanos de la provincia no pueden seguir esperando", agregó Vidal, que días atrás resaltó que la gestión de Daniel Scioli "no representó una buena etapa" para la provincia que conduce.
Fuente: Politica argentina





