A partir de hoy habrá un 15% de descuento en las estaciones de servicio de YPF adheridas para las personas que paguen el consumo con la billetera. De ese modo, la billetera digital gratuita de Banco Provincia se consolida como opción de pago.

El beneficio será los lunes y jueves, y tiene un tope de reintegro de 300 pesos por día. Se suma a la campaña de descuentos que el Banco lanzó para los usuarios de Cuenta DNI.  Se trata de ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de luz, agua y gas hasta fines de noviembre.

“Cada vez se consolida más el uso Cuenta DNI porque las personas descubren que hay un antes y un después del pago digital”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Y añadió: “vamos a seguir impulsando la billetera con nuevos beneficios para que más argentinas y argentinos sean parte de esta innovación que llegó para quedarse”.

Gran crecimiento del número de usuarios

Según un relevamiento que realizó la entidad, Cuenta DNI registró en la primera quincena de noviembre casi el mismo volumen de compras que durante todo octubre. Así, se realizaron 100 mil consumos por 230 millones de pesos, casi lo mismo que en todo el mes anterior cuando alcanzaron los 234 millones.

Estos números dan cuenta de un fuerte salto en el uso de la aplicación como medio de pago. De seguir esta tendencia, las transacciones se duplicarán al finalizar noviembre respecto de las cifras medidas durante octubre.

Cómo obtener tu Cuenta DNI

1 – Descargá la aplicación en tu celular

2 – Sacale una foto a tu DNI, primero el frente y luego el otro lado

3 – Sacate una foto con la cámara delantera de tu celular

4 – Completá los datos personales

5 – Y ya podés usar tu cuenta DNI