El intendente, Andrés Watson, brindó la bienvenida a un centenar de vecinos y vecinas expectantes para disfrutar del musical “La espada del Zorro” en el Club Social y Deportivo “Nahuel”.
El Alcalde enfatizó en la “variada grilla de propuestas diagramada desde el Ejecutivo local para el receso invernal: niños, niñas, jóvenes, diversión en familia de manera libre y gratuita”.
Watson valoró la oportunidad de “presentar a los artífices de toda esta magia, los actores y actrices que jornada tras jornada nos deleitaron con su destreza escénica”. “Siempre con espectáculos de suma calidad”, remarcó.
Una tenue luz ambientaba la sala. La escenografía de baúles y espadas. Música de misterio. Un auditorio enmudecido que veía atento aparecer al esbelto justiciero enmascarado junto a su fiel compañero “Bernardo”. El corcel Tornado, el sargento García, cabo Reyes: entrañables personajes que transportaron al público a un mundo de aventuras, espadachines y forajidos.
Eva -vecina de barrio Centro- asistió a la obra con sus hijos más un numeroso grupo de amigos y amigas. “Me pareció buenísima la posibilidad de aprovechar estos eventos gratuitos. Vinimos en años anteriores y siempre nos resultaron excelentes”, reveló la mujer.
Caracterizado como su héroe favorito, Damián vino desde el Cruce Varela con su mamá y su hermana. Fanático de la serie, decidió lookearse con gorro y capa con la clásica “Z”. Roxana relató la emoción del pequeño al saber que podía conocer a su ídolo. “Cuando nos enteramos de la función no dudamos en venir. Una muy buena idea del Municipio. Nos vinieron muy bien estas opciones para poder salir”, destacó la mujer.
“Ellos estaban de vacaciones, pero yo debía seguir con mi trabajo habitual. Así que el horario también nos quedó muy cómodo”, concluyó.