La banda de rock y punk Massacre volvió a tocar en vivo en el Teatro Coliseo hace un mes para celebrar con su público el lanzamiento de «El Mamut» en vinilo. Además, comienza una gira por Wilde, La Plata, San Miguel, Rosario y Córdoba.
En diálogo con #RockoSapiens, Walas Cidade, el líder de la banda contó que está contento porque fueron los primeros en volver a los escenarios. «Por suerte tengo la cabeza ocupada con actividades», expresó.
«Volvimos con el aforo al 50%, había un montón de gente», relató. «Con la emoción de cantar, de poggear, y con la responsabilidad de que se cumpla el protocolo. Teníamos todas las lupas encima. Por suerte fue impecable, el público de Massacre se portó mejor que el público de Brandoni».
Walas reflexionó acerca de la situación del mundo del espectáculo. «Con la pandemia quedamos en la lona, lamentó. Ahora hay que volver a empezar de a poco, como el Eternauta».
Respecto de la participación de Lito Vitale como invitado en el show, contó que «nos había invitado a su programa. Así que lo invitamos. Se vino, trajo un piano y tocamos un tema redramático que se llama Clavos y Globos. Y lo vamos a hacer de nuevo porque hubo un montón de gente que se quedó sin entrada».
El show está programado para el 7 de agosto. Van a presentar su nueva canción Mariposa, y todo El Mamut en vivo. «Los covers que están en la segunda edición también», finalizó.