La reunión duró dos horas y fue para "analizar la coyuntura nacional" y determinar "los pasos a seguir" del partido. Del encuentro participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto.
La reunión comenzó a las 15:30 y se llevó a cabo en las oficinas que Macri montó en Vicente López, en Avenida del Libertador al 2700, a pocas cuadras de la Quinta de Olivos.
A la salida del encuentro, Bullrich sostuvo que fue "una reunión donde la mesa del PRO junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes", que el espacio considera "que son los temas de debate" actuales.
Entre ellos mencionó "la necesidad de cuidar fuertemente la República y la Justicia" y, al respecto, la ex ministra remarcó que "algunas de las medidas que se han tomado lesionan la independencia de la Justicia".
Por su parte, Pichetto, quien también ofició de vocero de la reunión del PRO, dijo que a Macri lo vio "muy bien, con un gran interés sobre los temas del país, con una visión de prudencia y responsabilidad y siguiendo atentamente todos los acontecimientos".
El miércoles pasado, tanto Pichetto como Bullrich, en declaraciones a distintos medios, ratificaron que el ex presidente "está totalmente activo" y que de ninguna manera "se está corriendo" de la actividad política.