El Municipio de Varela desplegará la propuesta con venta directa de artículos alimenticios de calidad el viernes 22 del corriente mes en el espacio delimitado por las calles Chacabuco, 25 de Mayo, Maipú y la Av. San Martín de 9 a 18 hs.

La iniciativa contempla los programas “Mercados de Productores Familiares” y “Mercados Bonaerenses” con una heterogénea oferta de productos de la canasta básica a importes convenientes: una variedad de frutas, verduras, pastas, lácteos, carnes, pescados, miel.

Ciudadanas y ciudadanos adheridos a Cuenta DNI contarán con rebajas al utilizar la aplicación para dispositivos móviles como medio de pago. Una frentista proveniente de San Nicolás -Eva- menciona: "Me llevo numerosas hortalizas. Abono con la app y accedo a un descuento en el total, lo que hace rendir el dinero".

A su vez, la residente en la zona céntrica del distrito -Romina- evalúa que "la Comuna beneficia a quienes compramos, así como a los vendedores por otorgar un circuito de comercialización gratuito".