El abogado penalista, Paolo Zaniratto, compartió en AgenHoy radio la historia de la mujer que llevó acabo múltiples asesinatos de sus ex parejas.

"Hoy traemos un caso muy interesante que es el de Margarita Gerlein, interpretada por Araceli González. Una joven descendiente de alemanes, oriunda de Coronel Suárez. Una chica muy bella, a los 17 años se casa con un señor que era 10 años mayor que ella, tienen dos hijos. Al principio el matrimonio iba bien pero luego se produce un quiebre que tiene que ver con aburrimiento de la vida gris que ella llevaba. El tema del divorcio era un tema controversial donde una mujer divorciada no era bien vista y ella no sabía cómo salir de ese matrimonio", relató el abogado.

Y continuó: "Tiene un amante y empieza a planificar cómo deshacerse del marido. Ella no tiene mejor idea que matarlo con un veneno poderoso que le ponía en la bebida y comida. Lo hizo de a poco y en unos meses muere. Lo llamativo es que su amante también muere en condiciones similares, de forma repentina. Margarita queriendo salir de esa vida decide mudarse con los dos hijos a Olavarría, alquila una vivienda en 1968 y conoce al dueño de la propiedad y se casan".

"Tiene una hija con esta persona y se vuelve a aburrir del marido. Pasa lo mismo, fallece el segundo marido y creen que estaba ante un cáncer fulminante en la médula espinal. Los hombres escapaban de ella pero un señor llamado Ricardo decide casarse con ella. Luego fallece nuevamente como sucedió con los anteriores pero la familia decide investigar lo que pasó. Llegan a la conclusión de que había sido envenenado y ella admite haberlo matado, así descubren que lo mismo sucedió con los otros maridos", repasó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: