El diputado nacional Julio Pereyra alentó a la profundización de los vínculos entre los municipios, las escuelas técnicas y las pequeñas y medianas empresas del país.

Lo hizo al participar de la reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Municipales y de Pymes, en la cual la Fundación Observatorio Pyme hizo una exposición de sus programas ante los legisladores, donde incluyó la iniciativa de vinculación de los estudiantes con las unidades productivas de cada región.