El doctor Claudio Caro representa legalmente a la madre del desaparecido Salvador Altamura. Quien fue visto por última vez el 13 de julio de 2020 a las 18 horas en la localidad de Quilmes.

El profesional afirmó que "fue necesario replantearse la continuidad de la investigación" y que era "adecuado darle un nuevo perfil, más técnico, dejando de lado el de persona a persona”. Es por eso que “se contrató a un grupo de abogados, expertos en computación y a otros especialistas”. 

En cuanto a su hipótesis de los motivos de la desaparición señaló que “hubo un robo por parte de una persona de unos 50 años que asaltóla casa de Salvador”

El principal acusado es un amigo de la persona desaparecida, Darío Dening, quien está detenido. Para Caro hay muchos indicios que marcarían su vinculación, en principio fue “el último que estuvo” con Altamura, se lo encontró con mucho dinero, "lo que es raro porque nunca tenía”, y en tercer lugar “sorprende que si antes estaba comunicado con todo el mundo haya apagado el celular desde la hora de la desaparición hasta la medianoche”, detalló.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.