“Un emprendimiento familiar que inició en otro distrito, pero que eligió Florencio Varela para inaugurar el mayorista donde además sumaron a vecinos del partido a su plantel”, expresó el Alcalde respecto a una etapa que precisó del “apoyo desde un primer momento con la presentación de documentos para habilitar el sitio”.

En ese contexto, insistió en “la sinergia público-privada donde el Estado fue garante de las condiciones para atraer a más empresas o emprendimientos, no solo desde la infraestructura sino en agilizar los trámites”.

Norberto habló de “un proyecto que hacía tiempo teníamos en mente”. “Empezamos con distribución hacia dietéticas. Después, el objetivo fue armar un local para que los negocios pudieran venir a comprar los artículos saludables a nuestra tienda”, continuó. “Fue mucho sacrificio, pero con muchas ganas de iniciar este nuevo camino”, manifestó.

Emocionado, el hombre situó tanto en su hijo -Ignacio- como su esposa -Sandra Cavalieri- “el empuje, la fortaleza”. El muchacho coincidió con su padre y describió a sus seres queridos como “el motivo para levantarnos temprano, crecer”. Por último, destacó el impulso de sus proveedores como clientes en el progreso junto al anhelo de “tener sucursales en todo el país”.

Estuvo presente el secretario de Gobierno –Daniel Dono Leidi- y la subsecretaria de Inspección General, Verónica Chechelo.