Elizabeth tiene 30 años, y hace 8 mese fue mamá. Quiere salir a pasear con Mateo pero para eso necesita una silla de ruedas a motor. Por eso hace un llamado a quien pueda colaborar.

"Fui mamá hace 8 meses", contó Elizabeth. "Lamentablemente no tengo recursos para acceder a una silla de ruedas con motor que me hace mucha falta por mi hijo."

Contó que la situación "es muy difícil porque las calles están muy feas, y con la silla de ruedas cuesta un montón. Una silla de ruedas a motor me va a cambiar la vida por completo para poder salir con mi hijo", explicó.

La joven mamá relató que el niño "nació por cesárea programada, gracias a Dios fue muy sanito. Y acá estamos en busca de soluciones para que mi hijo y yo podamos tener una vida normal como la tienen todos."

Elizabeth dejó su número de teléfono por si alguien puede conseguirle la silla de ruedas con motor. Se puede comunicar al 011-33840577.

"Agradezco de corazón a Anita que me prestó una silla pero no se puede mojar, y se la tengo que devolver", finalizó Elizabeth.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ