El Municipio de Berazategui informó que el intendente Juan José Mussi decidió no subir las tasas municipales a la población en general.
De ese modo, el abl, servicios sanitarios e higiene no subirán, a pesar de que la ordenanza 5859 del Concejo Deliberante local lo permite.
Sólo se va a hacer un reajuste, cuando la situación lo requiera, a nivel de grandes contribuyentes, como bancos y financieras. Estas modificaciones tienen el objetivo de terminar con las diferencias que hoy existen en comparación con municipios vecinos. Siempre teniendo como principal meta el mantenimiento y mejora de los servicios.









