Lo afirmó el diputado porteño Santiago Roberto, quien criticó el discurso de Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de las sesiones legislativas. Además aseguró que “Larreta no dialoga con la comunidad”.

“En a Ciudad de Buenos Aires, cuando el gobierno habla de consenso queda en el discurso porque no hay debate sobre ninguno de los temas. Tienen la mayoría y no aceptan otros planteos. Una problemática como la educativa se llevó adelante sin dialogar con la comunidad afectada”, afirmó el legislador.

En este sentido afirmó que ” si hay algo que no se priorizó durante la gestión de Larreta fue la educación: problemas en las inscripciones, escuelas sin mantenimiento, represión a los docentes, ausencia de netbooks”.

Además subrayó que el jefe de gobierno se caracteriza por discursos marketineros y “los porteños esperamos soluciones para todos los problemas que tenemos”.

“La desigualdad en la ciudad se ha incrementado significativamente y no es por un problema de recursos, es una decisión política”, denunció.

Solo cinco de los mil proyectos que se trataron en 2020 en la legislatura porteña estaban vinculados a la pandemia, relató y remarcó que en CABA “no hay datos certeros sobre las vacunas y hay falta de control por parte de la cartera de Salud de la ciudad”.