La Comuna abre la inscripción al curso sin costo donde aprender técnicas para un adecuado uso de artículos alimenticios el martes 20 de febrero desde las 8 hasta las 12 hs. mediante la Línea de Atención Gratuita a la Ciudadanía: 0800-999-1234, opción 2.

El taller está destinado a personas mayores de 18 años, responsables de pequeños proyectos vinculados al citado rubro, sin requisito de nivel educativo previo. Comenzará el miércoles 6 de marzo a las 8.30 hs. La cursada es virtual y consta de 16 hs. en total: 4 clases semanales de 4 hs. cada una a través de la plataforma Zoom más un quinto encuentro para rendir el examen final.

El intendente -Andrés Watson- considera que sumar herramientas práctico-teóricas resulta un “impulso tanto en esferas industriales como en el sector comercial del partido”. Además, destaca su incidencia en el crecimiento de la economía y en la creación de empleo.

Finalizada la instrucción, las y los participantes reciben un certificado oficial emitido por el Municipio por medio del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires de validez federal con una vigencia de 3 años; también el seminario incluye puntaje docente.