La escuela de gimnasia artística “León Acrobacias” -del barrio López Romero- obtuvo la documentación pertinente para ejercer su actividad en las condiciones estipuladas por la normativa vigente.

Tras la reconfiguración aplicada para modernizar las gestiones administrativas, atraer nuevas inversiones a Florencio Varela y estimular la economía en el partido, la subsecretaria de Inspección General -Verónica Chechelo- entregó este mediodía la mencionada certificación a la ideóloga del establecimiento situado en calle González Balcarce, entre Necochea y Remedios de Escalada.

La responsable de la institución que superó el centenar de estudiantes -Luana Restituto- destacó tanto la atención como el asesoramiento obtenido durante el procedimiento “para completar todos los requisitos adecuadamente, en tiempo y forma. No hubo inconvenientes, comenzamos en marzo con los trámites; en junio, nos dieron el decreto provisorio; hoy, el definitivo. Concluimos con todo súper rápido, muy sencillo”.

Posteriormente, la propietaria del lugar donde iniciar una disciplina deportiva a modo recreativo o competitivo, practicar parkour, calistenia, acro urbano & tricking afirmó: “Muy contenta con todos nuestros logros”. “Anhelamos el crecimiento y progreso de nuestro espacio. Aspirar con más competidores y competidoras a distintos torneos como lo hicimos durante el 2022”, reveló la joven.