El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE se refirió a la coyuntura económica en Argentina, en el marco de la deuda.

Fernández: “Confío en que los acreedores entiendan que es el último esfuerzo que podemos hacer”

El Presidente participó de un encuentro virtual organizado por el Council of the Americas. Volvió a recalcar el apoyo recibido por parte de los países del G20, el FMI y gran parte del empresariado local, además de otros actores internacionales y locales.

“Esta semana habrá alguna novedad, el mercado bursátil ha reaccionado de una manera favorable”, informó Anguita.

La última oferta presentada por la Argentina contuvo una importante mejora respecto a la propuesta presentada el pasado 21 de abril, de casi 13 dólares cada 100 dólares de valor nominal de deuda.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas