Es una de las frases del spot que presentó el intendente de Florencio Varela en su cuenta de Twitter y compartió el gobernador Axel Kicillof. Son escenas de la vida cotidiana en Varela en las voces de sus protagonistas. El spot refuerza la campaña para "bajar juntos la segunda ola del Covid" que impulsa Andrés Watson en el distrito.
La idea es que la ciudadanía se haga cargo del problema. Comienza con escenas protagonizadas por jóvenes, la franja más comprometida en esta segunda ola. Las chicas pasan a buscar a Mati que rechaza la invitación para asistir a una fiesta clandestina, porque ahí "no se cuida nadie".
En la siguiente escena dos amigas se encuentran al aire libre y una convida el mate. La otra agradece pero rechaza, "traje el mío", contesta.
Finalmente, el papá llega con las compras y las niñas, estudiando en casa, le dicen que se lave las manos y desinfecte las bolsas. Porque "todavía estamos en pandemia" y juntos tenemos que bajar la segunda ola.
El intendente suma de este modo en sus redes un dispositivo más a la campaña intensa para generar conciencia y compromiso ciudadano. Anteriormente publicó su foto el Instagram con el barbijo bien colocado, invitando a la población a que lo haga siempre.