Marcela Ramundo es una emprendedora de Berazategui que se dedica a la pastelería artesanal. Habló en #NadaEstáDicho por la 97.7 sobre sus productos y sus sueños.

Acerca de su emprendimiento cuenta: “estudié pastelería, lo que más me gusta es cocinar. Dar amor pasa por ahí. Empecé por la familia y después intenté que esto sea un negocio”.

Ofrece una gran variedad de productos artesanales. Pero dice “Me apasiona trabajar con chocolate. Ahí quiero llegar, a trabajar bien con el chocolate. Es un producto noble y nadie se resiste. Yo me identifico con lo dulce”.

Con respecto a la situación generada por la pandemia cuenta que “gracias a las redes sociales estamos trabajando más. Yo trabajo mucho para Pascuas. Este año gracias a las redes y a la difusión de gente que comparte páginas de emprendedores pudimos seguir a pesar de la pandemia. Si bien las ventas mermaron, sorprende que se pueda encarar por este lado“.

Y dice que la gente busca otros modos de celebrar. “Algunos encargan más, por ejemplo en los cumpleaños. Festejan por Zoom. Por eso en la pastelería el trabajo siguió”.

Marcela tiene un sueño para cuando termine la pandemia. “Mi idea es tener un lugar abierto al público. Que la gente pueda venir a retirar un producto o a degustarlo en mi local. Tengo en mente ofrecer el café gratis”.

Mientras tanto, podés buscar los productos y hacer tu pedido en Instagram en @Marcelaramundopastelería y en Facebook Marcela Ramundo Pastelería Artesanal.

Escuchá la nota completa acá.