El diputado nacional Julio Pereyra celebró a través de sus redes el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional. Destacó que nos permitirá el crecimiento sin relegar los compromisos asumidos.
El exintendente de Florencio Varela y referente del peronismo del distrito mostró su conformidad con el acuerdo y destacó la gestión del presidente Alberto Fernández. Expresó que el "acuerdo soberano" "nos permitirá marcar un camino de crecimiento y desarrollo, para luego cumplir nuestras obligaciones de pago".
A su vez, hizo hincapie en que el acuerdo no significa incumplir los compromisos con los diversos sectores.
"Todo ello sin relegar la inversión social, en obra pública, en ciencia y tecnología con la que nos comprometimos", señaló el dirigente peronista.
"Por el contrario, vamos a poder continuar, con previsibilidad y equilibrio, con la agenda de justicia social que el pueblo argentino merece y reclama", finalizó.









