El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Julio Pereyra, afirmó que “cada uno sabe lo que está pensando, lo que está sintiendo. El voto decide el camino que se quiere tomar. No dejen de ir a ejercer el derecho a sufragar porque después se pueden arrepentir al ver que el candidato que era de su agrado no llega a ocupar un lugar. Hoy los dirigentes hacemos silencio y es el pueblo quien se expresa”.

julio Pereyra manifestó que “es un día muy especial, donde se ejerce la democracia, donde la gente decide el rumbo que va a tener el país, la provincia y el municipio. Es una jornada muy importante”.

Y agregó que “es un día donde la democracia tiene un peso importante. independientemente de los resultados. Estuve charlando con distintos fiscales de otros partidos y coinciden con la alegría de estar participando de esta elección”.

Herramienta transformadora

Pereyra indicó que “son muchos los candidatos que se están presentando en estas PASO, por lo que todavía la gente cree que la política es una herramienta de transformación. Esto nos tiene que alegrar”.

“El voto es lo que estás pensando, lo que estás sintiendo, es el camino que se quiere tomar. No dejes de ir a votar porque Después se pueden arrepentir al ver que el candidato que era de su agrado no llegue a ocupar un lugar. En democracia el sufragio es la manera de expresar nuestras expectativas. Hoy los dirigentes hacemos silencio y es el pueblo quien se expresa”, destacó.

Varela vota

Además, el candidato a diputado expresó que “voté en el colegio Asunción de María, el trabajo que hicieron todos los sectores políticos es de relevancia, hubo una disciplina marcada. Los votantes hacían la fila afuera y eran llamados para que pasen a sufragar. Todo con mucho cuidado, tomando la temperatura, con la prestación de alcohol. Todo está ocurriendo con la planificación acorde”.

“Estoy muy contento de la actitud positiva que tiene la ciudadanía de Florencio Varela que está yendo a votar, respetando los protocolos y en forma ordenada”, enfatizó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA