El diputado nacional Julio Pereyra expresó que el Presidente Alberto Fernández y todos los que lo acompañan están preocupados por tres temas que resultan claves. Trabajo genuino, contención y terminar con la inflación.

El dirigente varelense del Frente de Todos se refirió a las expresiones del Presidente en la entrevista de Desiguales anoche en la TV Pública. En la ocasión, Alberto Fernández explicó que "bajamos la desocupación al 7%, generando 1.800.000 puestos de trabajo genuinos. Hay que seguir apostando a la producción y al desarrollo social".

En ese sentido, Julio Pereyra retuiteó la publicación de Fernández, haciendo hincapié en que se trata de "tres claves" que preocupan.

"La construcción de una Argentina con crecimiento, trabajo genuino, contención y que termine con la problemática de la inflación", agregó.

El Presidente brindó la entrevista luego de que el viernes el FMI diera luz verde al acuerdo aprobado en el Congreso de la Nación. Explicó entre otras cosas que él personalmente se puso al frente en la última etapa de las negociaciones. Incluso, reveló que ordenó parar el débito automático antes del último vencimiento.