Con motivo de las lluvias de los últimos días, que se prevén continúenhacia el fin de semana, los operarios trabajan en zanjas y sumideros en distintos puntos del distrito, tanto para la limpieza como para continuar ampliando los conductos de desagüe.

El saneamiento de sumideros se llevó a cabo en Villa Vatteone, sobre la calle Mainini (entre Uruguay y Cabildo); asimismo, y en Villa del Plata, sobre la Ruta 36 (entre Santa Cruz y Delgado).

Paralelamente, se continúan realizando los zanjeos en Santo Tomás, sobre C. de Areco (entre Bogotá y Caraca); en Presidente Avellaneda, en el cruce de las calles N. Cabeza de Vaca y Navarro; sobre 39 (entre Iglesias y Nuestras Malvinas); y en Villa Brown Rural en Mantovani (entre Holmberg y 1433 A).

El Municipio recordó que se espera que las precipitaciones continúen para lo que resta de la semana, por lo que solicitó a la población que las tareas de higiene de desagüe y de los espacios públicos se complementen con acciones que son responsabilidad del vecino. En este sentido recomendó evitar sacar la basura a la calle, o bien arrojar los desechos en cestos o colocando bolsas con residuos en lugares en altura.