El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró hoy que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "se está llevando bien el tema de la pandemia" y remarcó que en su distrito "la cifra de recuperados supera a la de contagios".

"En AMBA, con errores y aciertos, se va llevando bien el tema de la pandemia", aseguró el dirigente de Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales, el jefe comunal subrayó que el coeficiente R en su partido está "por debajo del 1". "Eso es muy bueno. Nuestro método es ir a la búsqueda de la detección y promover el diagnóstico".

También explicó que la ocupación de las camas de terapia intensiva está cerca del 75% pero el número está siendo "controlado". "San Isidro está funcionando a más del 70% y, aún así, estamos en un buen momento sanitario".

"Hace muchos días que la cantidad de contagios diarios es menor a la de recuperados. Lo más importante ahora es sostener la fuente de trabajo con cuidado de las medidas sanitarias", concluyó Posse.