Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, el presidente de la Confederación Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, respecto al movimiento turístico y gastronómico durante el fin de semana largo. "Se pueden generar políticas o incentivos que no generen inflación y que le permita a todos los sectores recuperarse", afirmó.

"Se está marcando una mejora, sin embargo, no solamente hay que mostrar que un sector se recupera sino todos. Esto quiere decir que se pueden generar políticas o incentivos que no generen inflación, que le permita a todos recuperarse, hay que sentarse, discutir, generar propuestas y medidas", dijo Fernández.

Y agregó: "El turismo y la gastronomía nos permiten demostrar que todos los sectores nos podemos recurar si nos ponemos a trabajar en conjunto. La población, no toda, pero un sector se ha movido y ha generado una dinámica importante para los lugares gastronómicos, hoteles y demás. No fue tan optimista para el comercio pero se ha movido. Si empezamos a pensar en medidas y políticas para todos, seguro nos recuperaremos. Las autoridades tienen que escuchar a las gremiales y sectores. Desde CGERA, junto a todas sus Cámaras y, Federaciones y Confederaciones adheridas proponemos el diálogo urgente para que el crecimiento y desarrollo se de en todos los sectores".

Más datos, acá.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: