El presidente de la Cámara de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, afirmó que “acá los perjudicados no solo son los panaderos, los ciudadanos están sufriendo los aumentos. Entonces, hicimos un acuerdo que si las partes la cumplen estará en funcionamiento”.
El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantuvo este martes un encuentro con un grupo de centros de panaderos de la provincia de Buenos Aires, con quienes acordó garantizar el precio al público del pan francés en un rango que va desde los $180 hasta los $220, dependiendo de la ubicación de cada local.
Gastón Mora expresó que “estamos trabajando día a día para los consumidores, acá los perjudicados no solo son los panaderos, los ciudadanos están sufriendo los aumentos. Entonces, hicimos un acuerdo que si las partes la cumplen estará en funcionamiento”.
Y agregó que “seguiremos avanzando con el fideicomiso. Esto es que aquellos productores que exportan van a volcar parte de su producción al mercado interno con un precio diferencial y el remanente lo venderán al exterior. Está bien que los empresarios ganen dinero pero tiene que tener conciencia social”.