La municipalidad de Florencio Varela exhibe los planos de obras proyectadas para mejorar el funcionamiento de la institución deportiva. El proyecto incluye un Centro de Rehabilitación.

Se trata de una propuesta superadora que refleja la intención del municipio de respaldar las actividades desarrolladas por el Club Atlético y Deportivo Juniors. Está ubicado en la intersección de la Avenida Novak con la calle Los Charrúas en el barrio Kilómetro 26,700.

La propuesta consiste en reorganizar las instalaciones 30 metros hacia el oeste en el mismo predio para mantener e incluso mejorar la estructura existente. La cancha central, salón de usos múltiples, sanitarios, cerco perimetral, arboleda y vestuarios tanto para los equipos locales como visitantes.   

El proyecto del gobierno varelense es utilizar la propiedad para edificar un centro de rehabilitación. La idea es conformar un polo sanitario regional que completan el Hospital Modular y la Unidad de Pronta Atención. Esta determinación exhibe la vocación de la gestión local actual en materia sanitaria. Una decisión que beneficiará no solo a quienes concurren a la institución sino a toda la ciudadanía.

La cartera de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana diagrama la proyección del edificio sanitario para su emplazamiento en la manzana delimitada por las calles La Posta, El Overo, El Corral más la Avenida Novak, perteneciente a la localidad Gobernador Costa.

Se hará la apertura total, iluminación y tratamiento de la calle El Corral para mejorar el acceso tanto al Club Juniors como al futuro inmueble. Además la redistribución de los espacios que ocupa la entidad, trasladándose a la zona que demarcan las calles El Corral, El Overo, Blandengues más La Posta tras el rediseño del área en su totalidad.

Los vecinos y vecinas de la comisión directiva actual tuvieron múltiples reuniones con diferentes funcionarios municipales. Durante los encuentros, las autoridades aseguraron la continuidad de las actividades que realiza la entidad.