La lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Vamos con Vos, que encabeza el exministro, está integrada por empresarios, exintendentes e integrantes de la sociedad civil que incursionan por primera vez en la política.

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó este sábado su precandidatura a diputado nacional del Frente Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires y presentó a los precandidatos que lo acompañarán el las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos”, dijo Randazzo en un comunicado con el que formalizó la lista del frente que integra junto al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el lavagnismo, el partido de la diputada nacional Graciela Camaño, el socialismo que conduce la santafesina Mónica Fein y partidos vecinalistas de la provincia.

La lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Vamos con Vos, que encabeza Randazzo está integrada por empresarios, exintendentes e integrantes de la sociedad civil que incursionan por primera vez en la política.

Los nombres de la lista
Así, el exministro del Interior y Transporte (2007-2015) y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017 será secundado por Carolina Castro, una politóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, empresaria industrial, tercera generación en la conducción de la empresa familiar autopartista Industrias Guidi, que emplea a 500 personas en sus plantas de las ciudades bonaerenses de Zárate y Almirante Brown.

En tercer puesto se ubica Gustavo Pulti, de profesión contador, exintendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015) por Acción Marplatense, partido vecinal.

En el cuarto lugar participará Valeria Iglesias, profesora de educación primaria y de adultos que fue maestra de grado; directora de escuela rural (2007-2008) y urbana (2011- 2013) y tutora del bachillerato acelerado de adultos en el Instituto de San Luis, a distancia, en el Centro de Educación Municipal de General Villegas (2003-2006).