Axel Kicillof, el ministro Juan Zabaleta y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, entre otros, cuestionaron las declaraciones del expresidente sobre el destino que tuvo el endeudamiento con el FMI y calificaron ese préstamo como "autoritario", "irresponsable" y destinado a beneficiar a "una casta financiera".
La Secretaría de Energía autorizó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para construir, operar y mantener la primera obra del Plan Nacional de Ampliación del Transporte Eléctrico. El proyecto apunta a reforzar el abastecimiento del AMBA, podrá solicitar adhesión al RIGI y utilizará aportes de la Cuenta de Exportaciones de CAMMESA.
Según relavamiento, seis de cada diez hogares de la provincia de Buenos Aires se endeudaron en el último año y, en la mayoría de los casos, los créditos se tomaron para financiar gastos cotidianos como alimentos, medicamentos, servicios públicos y alquileres. Al respecto, Alejandra Lopez, Directora de Políticas de Igualdad de la Defensoría del Pueblo, diálogo con #NadaEstáDicho.