Vuelve uno de los eventos sobre cultura japonesa más importantes de la región: la asociación ubicada en Av. Eva Perón Nº7215 programa una nueva edición del "Varela Matsuri" el domingo 17 de septiembre a partir de las 10 hs.

Al respecto, el presidente de la institución anfitriona -Fernando Uehara- remarca "una propuesta que convoca en cada oportunidad a más gente: vecinos y vecinas de nuestro distrito, pero también de otras ciudades". "Con expectativas renovadas por una jornada que crece año tras año", señala.

El responsable de la entidad subraya "la presencia de bandas de tambores tradicionales, una arpista que viaja desde Europa para integrar la grilla de shows, bailes participativos, entre otras atracciones".

"Más de 70 stands con emprendimientos y ofertas culinarias", repasa. "Habrá sorteos, demostraciones de pintura oriental, gimnasia matutina", enumera.

Con la entrada contribución, el establecimiento prevé colaborar con la Escuela Primaria Nº20 "República de Chile" del barrio La Esmeralda.