Lo aseguró el intendente Andrés Watson al  expresar su más enérgico repudio al ataque que sufrió la sede del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela; e insta a las autoridades policiales y judiciales a lograr esclarecer “este lamentable hecho”.

“Como peronista y vecino de Varela siento un profundo dolor ante lo ocurrido; expreso mi mayor repudio. Este lamentable hecho, que puntualiza sobre la figura de nuestra mayor líder, y guía mundial de la promoción de derechos de los más desprotegidos, despierta el desprecio de todos; por ese motivo, esperamos el más rápido accionar de nuestras fuerzas de seguridad y justicia, para dar con los responsables del daño”, manifestó el Jefe Comunal.

Luego, dijo: “repondremos el monumento, pero jamás olvidaremos este atentado que afecta nuestra Democracia, nuestra libertad de ideas  y nuestro respeto por las personalidades que trabajaron por la grandeza nuestro país y, cuyo legado, hoy, está más vigente que nunca”.

Vale mencionar que la sede del peronismo de Florencio Varela, ubicada en avenida San Martín y Urquiza, amaneció con una deliberada rotura sobre el Busto de Eva Perón, instalado en el ingreso del lugar.