El economista Fabián Medina compartió su columna semanal en AgenHoy radio y expresó: "La baja del riesgo país reabre el debate por la deuda, el FMI, la emisión de bonos y el rumbo económico argentino".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: