El jefe de Gobierno porteño, se refirió a la presencia de efectivos de la Policía Bonaerense en la Quinta Presidencialy dijo que "no es la forma ni el lugar" para llevar adelante un reclamo salarial.

"El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino", aseguró Rodríguez Larreta a través de una publicación en sus redes sociales.

En ese sentido, sostuvo que "no es la forma ni el lugar" en referencia a la protesta que esta tarde mantenían los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense en Olivos.

Y señaló que "es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta presidencial de Olivos".

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó también en las redes su rechazo y señaló que "el reclamo salarial de quienes con su vida nos defienden todos los días debe ser canalizado en el ámbito que corresponde".

De esta manera, el jefe de Gobierno local y el vice se sumaron a los dirigentes de la oposición que repudiaron la modalidad del reclamo policial.