El crecimiento de Gerónimo Rulli es notable con el paso del tiempo y el arquero que comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata de a poco se empieza a destacar en el fútbol europeo. Más de una vez ha sido figura de la Real Sociedad a la hora de enfrentar a gigantes como Real Madrid o Barcelona, y eso parece haber llamado la atención de Pep Guardiola.
Es que según cuentan en el Viejo Continente, el próximo entrenador del Manchester City ya puso los ojos sobre el arquero que ira a los Juegos Olímpicos para que se convierta en una de las primeras incorporaciones de los Citizens en la próxima temporada, siendo que Claudio Bravo era la primera opción pero el Barcelona no quiere desprenderse del chileno.
Además del buen juego con los pies, fundamental en la estructura de Guardiola, hay otro motivo para pensar que lo de Rulli podría resolverse fácilmente: el pase del arquero es de un grupo inversor con afinidad al equipo inglés, por lo que podría arribar a Manchester casi sin ningún costo para el club, según el diario español As.





