La serie turca que desvela a Tinelli porque lo supera en el rating es furor no sólo en Argentina. Loli Belotti explica las razones del éxito de la serie que hoy termina en Turquía. "Es un cambio de paradigma mundial", dijo.

La columnista de espectáculos explicó en #EntreAmigos que "Doctor Milagro es la serie turca que le toca los talones a Marcelo Tinelli. Mide 17 puntos frente a los 11 de Tinelli. Él no quería competir con Master Chef que mide 22,5, pero el enlatado turco lo está matando".

Para Loli, "esto es un cambio de paradigma mundial. Doctor milagro es una serie médica, que siempre miden bien. Y tiene el relato de amor tradicional que en Argentina se perdió un poco. Es la vuelta a la fórmula tradicional, y el relato esperanzador de que una persona con Trastorno de Espectro Autista puede ser un gran cirujano. Este enlatado triunfó en todo el mundo".

Según la especialista en espectáculos, los turcos "aprendieron de nosotros, mejoraron nuestra fórmula".

Los estrenos

Para los que quieren maratonear el fin de semana, Loli contó que "se estrenó la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, un policial y drama mexicano muy bueno. Mantiene la calidad de la primera temporada. Y ya está confirmada una tercera, porque seguimos sin saber quién mató a Sara".

Además, "Falsa identidad está en el ranking de las más vistas hace un mes, pero se hizo un poco larga también por los cambios de personajes. Se estrenó la segunda temporada de 80 capítulos pero no mantiene el nivel.

Además, recordó que "Este domingo termina Luis Miguel".

ESCUCHÁ LA COLUMNA COMPLETA ACÁ