INICIO EXCLUSIVO Sabés qué, mañana vas a querer tomar vino

Sabés qué, mañana vas a querer tomar vino

El divulgador científico Esteban Tablón afirmó que “las empresas usan lo que se llama la experiencia personalizada para facilitar a las personas cuestiones que necesitan o les interesan”.

Tablón explicó que las empresas utilizan «estratégicamente» la experiencia personalizada, basada en la inteligencia artificial.»Es verdad que para muchos es ilegal y avanza sobre la privacidad pero lo que está claro es que te mejora la vida”, opinó.

“los algoritmos tienen una capacidad predictiva, aprende de forma inhumana. en un futuro puede decir que pasará”, detalló.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas



Salir de la versión móvil