El inicio de las competiciones en el Polideportivo Municipal “La Patriada” fue con la participación del Seleccionado Comunal de Handball Sub-18 en la final interregional donde obtuvo una plaza a la instancia definitoria de los Juegos Bonaerenses 2021.

El intendente Andrés Watson junto al subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- saludó a los integrantes del equipo varelense que superó la etapa clasificatoria para acceder a la final del tradicional certamen en Mar del Plata. El local derrotó al elenco oriundo de Escobar por 24 a 19; luego, al plantel representativo de San Martín 20 a 16.

Renzini agradeció al Jefe Comunal por “acercarse a observar los encuentros en el retorno de las actividades”. “Por decisión del Intendente, estas instalaciones debieron reconfigurarse durante la pandemia como un centro de aislamiento. De ese modo, ningún vecino o vecina quedó sin atención médica”, recordó.

Por otro lado, valoró “el apoyo que siempre brindó a todas las disciplinas porque las comprendió como herramientas para fomentar la inclusión social”.

Con respecto al rendimiento general de los combinados del distrito, el funcionario detalló que “60 conjuntos lograron la clasificación para obtener una medalla en la Ciudad Feliz. Fue muy positivo en un escenario atípico por la situación epidemiológica”. “Florencio Varela siempre está dispuesto a dar su máximo esfuerzo”, concluyó.