El próximo domingo a las 4 de la tarde será la final en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Jugarán Boca y Tigre, con cerca de 28 mil hinchas de cada lado. Hernán Hamame analizó la última fecha y cuestionó el comportamiento del periodismo deportivo.

El periodista destacó en su columna habitual con #EntreAmigos que "hubo sorpresas como Tigre que no dejaba de ser una piedra en el zapato para cualquiera. Estamos ante un campeonato sorpresivo".

Entre las curiosidades, comentó que "a Boca le patearon 35 penales. El 40% no terminó en gol, cuando lo lógico es el 10%. Es una barbaridad. Son 11 atajados y 5 desviados, es mucho".

"Ahí hay también una cuestión de jerarquía, pero no deja de ser un dato que Boca aprovecha muy bien. Jugando mal como ante Racing", opinó.

El periodista se mostró muy "molesto con el periodismo, con el ocultamiento" sobre lo que pasó este fin de semana en la cancha de Lanús.

"Se vivieron momentos difíciles por el lado de Boca. Mucha gente se quedó sin entrar, con su ticket en la mano. La policía cerró las puertas de la cancha porque estaba colmado el estadio. Hubo una irregularidad muy seria. Hay alguien que se tiene que hacer cargo, y nadie dice nada", lamentó.

Del mismo modo, opinó que "el periodismo deportivo tiene que rever seriamente el caso Villa. Tiene prohibición de salida y una nueva denuncia por violación. Ojo con esto de que por ser futbolista la gente lo aplaude. El tratamiento periodístico es vergonzoso", finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ