Un proyecto de ley que busca fijar como política de Estado al programa Remediar de distribución de medicamentos esenciales gratuitos en centros de salud de todo el país fue presentado en el Senado por miembros del oficialismo y de la oposición junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien remarcó su carácter de "igualador y ampliador de derechos".