Así lo aseguró Carli Annacondi, director de “Más Vida Quilmes” quien habló sobre el trabajo solidario y asistencia en los barrios de la región en vísperas de Navidad.

El director de “Más Vida Quilmes”, Carli Annacondi, se refirió en “Entre Amigos” a la solidaridad y el trabajo voluntario en toda la comunidad.

“Hace más de 7 años que somos voluntarios”, indicó.

A su vez, Annacondi remarcó que en estos tiempos de pandemia “se hizo más evidente la desigualdad” y agregó que por eso aumentó el trabajo “para servir a los vecinos de nuestra comunidad”

La empatía con el prójimo

Consultado sobre el motivo de la solidaridad, el voluntario expresó que se inspiran en la idea del Jesús que no tenía nada y daba todo. “La idea es devolverle un poco a la vida”, sentenció.

“Vale la pena seguir ayudando”, manifestó.

El director de “Más vida” contó que son un grupo de más de 100 voluntarios que trabajamos en diferentes programas solidarios.

“Más Vida Quilmes” en redes sociales

“Más vida” es un centro de asistencia social y prevención de las adicciones. Brindan ayuda gratuita para necesitados y personas en situación de calle.

Están ubicados en la calle Mármol 470, Quilmes. Su número de contacto es: 1134144828

El grupo “Más Vida Quilmes” se puede encontrar en su página de Facebook y en Instagram.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.