Alejo Grosso es un pastelero que vive cerquita del centro de Florencio Varela. Se inscribió para participar en la edición 2021 de Backe Off, el concurso que organiza Telefé. Presentó su video de 4 minutos en el que con mucha solvencia prepara su postre favorito: el lemon pie. La producción le puso “un fueguito” y comentó su publicación.

Alejo contó en #NadaEstáDicho que es de Florencio Varela, “vivo en el barrio Villa Vatteone a cuadritas del centro. Tengo 21 años, desde que tengo uso de razón me gusta la pastelería, inculcada por mi tía, siempre compartiéndonos recetas. Gracias a ella tengo este amor gigante por la pastelería”.

Feliz con el impacto que causó su presentación en todos sus conocidos, contó cómo decidió inscribirse al popular concurso.

“Todo comenzó con un posteo en Instagram de Telefé que nos invitaba a los pasteleros a participar en la competencia. Lo vi, hay que hacer un video cocinando. Mi tía me dijo dale Ale, animate una vez más. Yo soy animador de fiestas, así que hacer un chiste en cámara no iba a ser muy difícil”, relató.

Y agregó: “Me animé con la receta de un lemon pie, que es el postre favorito de mi familia y mis amigos. Así empezamos con el video, lo publiqué en la semana, no quise decir nada a nadie. Y después dije no, vamos a lanzarlo. Y fue multitud, agradezco la oportunidad de compartir mi video. Ahora, a esperar con mucha ansiedad y ver qué pasa”.

Exhultante, se entusiasmó porque “la propia página de BakeOff me comentó con unos aplausos y un fueguito. Llegué al trabajo y ya lo habían visto mis compañeros, así que todos comentando. No me quiero imaginar si me llaman. El video está en Youtube, ahí me pueden seguir, y si les gusta y lo pueden compartir sería una genialidad”, finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ