La Comuna varelense recomienda a vecinos y vecinas una nueva propuesta gratuita pensada para amantes del cine, la literatura, la pintura, el teatro los sábados de febrero en la Casa de la Cultura, de 19 a 21 hs.

El docente a cargo del seminario, Javier Pérez, explica: “Analizaremos nuestro cuerpo a fin de reflexionar sobre cómo nos construimos tanto desde nuestra identidad como subjetividad”.

“La idea surge con un objetivo: transitar la experiencia de dialogar y discutir en grupo. Escribir, cumplir consignas, ver cortometrajes, analizar pinturas, leer de manera compartida poemas o textos”, puntualiza.

“Quienes participen en estos cuatro encuentros -diagramados para los días 3, 10, 17 y 24 del segundo mes en el año- deben ser mayores de 16 años. No es necesario contar con conocimientos previos, solo tener ganas de disfrutar algo nuevo”, sentencia.

Interesados e interesadas en matricularse, dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 hs. a la dependencia ubicada en calle Mitre Nº149. La inscripción está abierta hasta agotar cupos.