Lo aseguró el diputado provincial Julio Pereyra en el marco de la entrega de patrulleros policiales en Florencio Varela. “Veníamos de una provincia con dificultades pero los problemas se han agigantado con la pandemia que ha cambiado el eje de discusión”, aseguró.

El referente del peronismo valoró la gestión de Alberto Fernández y del mandatario bonaerense. “El presidente ha hecho un trabajo enorme, se reunió con todos los gobernadores y lo mismo Axel Kicillof con los intendentes en medio de esta situación tan compleja que está atravesando el mundo, no solamente nosotros”, opinó.

En este sentido consideró que “estamos en el camino correcto” y que “la grieta no ayuda en nada porque hay que pensar en el país, en el conjunto de la sociedad por eso hay que buscar entre todos las mejores ideas y avanzar”.

“Hay algunos que piensan cosas diferentes pero se está haciendo un esfuerzo enorme, los argentinos son los que están padeciendo este tiempo y a ellos hay que darles respuestas que no pueden ser las peleas entre nosotros sino la solución a los problemas”, afirmó Pereyra.

Respecto a la entrega de 40 móviles policiales, el diputado consideró que “es mucha la tarea que se ha hecho y que estamos en el camino correcto en medio de un contexto mundial de incertidumbre”.

Finalmente evaluó que entre junio o julio la situación va a ser mejor “pero no como estábamos en 2019” e invitó a que la población siga cumpliendo los métodos de cuidado.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JULIO PEREYRA