Oscar Cuartango, fundador del Grupo Descartes y ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, planteó la necesidad de "construir un políticas de cara al 2023" y de fortalecer el Frente de Todos conteniendo a "peronistas y no peronistas".
Cuartango estimó que "tenemos que proyectar a largo plazo y que pensar en el 2023. Es una etapa del país donde se confrontará una mirada social contra otra que promueve el individualismo".
En este sentido, subrayó la importancia de fortalecer el Frente de Todos "conteniendo los sectores peronistas y no peronistas".
"Tenemos que establecer medias para aplicar a largo plazo y que no cruja la coalición", opinó y agregó que "hay que volver a Perón y adecuarse a las nuevas circunstancias porque de otra manera el individualismo nos lleva puestos".
Finalmente, el ex ministro de Trabajo consideró que la recuperación de las vías navegables "tiene que ser una tema fundamental" y remarcó que "las candidaturas se tienen que designar por el voto de la cudadanía".









