INICIO POLÍTICA Tignanelli asumirá la jefatura del bloque del Frente de Todos

Tignanelli asumirá la jefatura del bloque del Frente de Todos

El diputado Facundo Tignanelli será el jefe de bloque del Frente de Todos en la legislatura bonaerense. Tignanelli es oriundo de La Matanza y tiene línea directa con Máximo Kirchner.

Después de que Federico Otermín alcanzara la Presidencia de la Cámara Baja provincial, restaba la incógnita de quién sería el líder del bloque de diputados provinciales del peronismo unificado en el Frente de Todos.

Actualmente, la presidencia del bloque estaba en manos de Florencia Saintout, la ex decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Se esperaba que Saintout recalara en el gabinete de Axel Kicillof, hecho que hasta el momento no se concretó.

La novedad se conoció mientras Diputados se prepara para tratar la Ley de Ministerios. Tignanelli fue presentado por el massista Rubén Eslaiman como el nuevo jefe del bloque y el cargo de la bancada oficialista.

Eslaiman oficializó además la unificación de las diferentes bancadas que integran el Frente de Todos, trámite que no se había realizado el lunes durante la sesión preparatoria.

“Fruto de la coalición política que hemos conformado en las últimas elecciones se ha presentado una nota donde se informa la unificación de los bloques. Voy a solicitar que la nueva composición se vea reflejada en las bancas para que podamos estar todos juntos”, pidió el legislador.



Salir de la versión móvil